Experience_img

Experiencia

Tenemos un compromiso con nuestra comunidad y hemos defendido y ganado casos en todas las cortes en Atlanta. Como abogados Latinos, comprendemos que la justicia en este país no es completamente ciega al color y descendencia de nuestros clientes. Nos comprometemos a luchar contra la discriminación y los prejuicios contra nuestros clientes y sus familias.

Siguenos en facebook

Siguenos en facebook https://www.facebook.com/dglawga/ y dale LIKE 👍Expertos en #inmigración, #DUI, #accidentesdeauto

Posted by Diaz & Gaeta Law, LLC on Tuesday, October 30, 2018

Más información

Nuestro bufete de abogados ofrece servicios profesionales y rentables al mismo tiempo que brinda una excelente representación. Nos comprometemos a informar a nuestros clientes sobre sus derechos legales para que tomen decisiones informadas. Nos aseguramos de que nuestros clientes entiendan el sistema legal para que el proceso parezca más cómodo. Mientras que otras firmas de abogados solo quieren su dinero, nosotros queremos su confianza y satisfacción. Esa es la forma de Díaz y Gaeta.

Diaz & Gaeta Law, LLC es un bufete de abogados bilingüe que se concentra en Inmigración, Defensa Penal, Compensación a los Trabajadores y Derecho de Familia.